Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Tercer Encuentro Conexión Joven en Estelí

El domingo 29 de noviembre en el Colegio San Francisco, Estelí, se llevó a cabo el Tercer Encuentro Conexión Joven con el tema ¿Qué diferencia puedo hacer en el mundo?

 

El objetivo fue incitar a los jóvenes a cuestionarse sobre la diferencia que pueden hacer en el mundo a partir del conocimiento de sus derechos y deberes.

 

Hubo espacio de juegos de bienvenida, presentación e integración. La temática se realizó en dos grupos de profundización: jóvenes que aún no terminan la secundaria y jóvenes universitarios y/o trabajadores.

 

Algunos de los jóvenes comparten al final del encuentro:

 

"Somos jóvenes, el futuro de nuestro país y nuestra iglesia. Tenemos que ser comprometidos y responsables para servir y ayudar a la iglesia, nuestra comunidad y a los demás jóvenes."

 

"La toma de decisiones es muy importante. Siempre hay situaciones distintas que hay que ser sabios al momento de pensar algo y también en el actuar." 

 

"Nos tenemos que comprometer al servicio de Dios y ayudar a los demás."

 

"Comprender, no juzgar, ser cada vez más perseverantes, tomar las cosas con paciencia, alegría y amor."

 

"Nos enseñaron como afrontar las situaciones de cada día, cómo debe ser nuestro compromiso y servicio a nuestra familia, pastoral, iglesia, amigos y con quienes nos relacionamos."

H. Alejandro Herrera

Share