Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

 

Kairoi y su último disco: Caminando


 
 
  • Título original
    Caminando
  • Editorial
    San Pablo
  • Interprete
    Kairoi
  • País
    España
  • Año
    2012
  • Duración
    45:50 min.
  • Genero
    Cristiano-Catolico

 

¿Quiénes son Kairoi? Kairoi se entiende como un grupo de vida donde confluyen realidades muy distintas: hay hermanos maristas, hay familias con criaturas, hay parejas, todos seglares comprometidos. Dentro del ajetreo diario procuramos encontrar espacios de convivencia para compartir la fe.


¿Desde cuándo existe?

 

Nació en 1975 desde la experiencia de un grupo de hermanos maristas que comprendieron la música como un excelente medio de evangelización.

 

Ubicación: Barcelona (España)

 

Kairoi

Kairoi es una palabra griega, del plural Kairós. Los griegos, distinguían el Kronos, tiempo del reloj, del Kairós, el tiempo vivido intesamente. Nosotros queremos que nuestras canciones sean momentos intensos de vivencia, que sean un Kairós para todo el mundo de la presencia de Dios Padre y Madre que nos ama y salva en Jesús.

Caminando

La editorial San Pablo lanza Caminando, el nuevo disco de uno de los primeros y más famosos grupos españoles de música cristiana: Kairoi . Tras cerca de 25 años de andadura, éste es el vigésimo octavo disco de un grupo que se ha mantenido fiel a su vocación de ofrecer excelentes canciones cristianas con un lenguaje ágil y comprometido.

 

Con un ritmo más actual que nunca, tanto la excelente interpretación como el tratamiento de sonido realza las composiciones que mantienen su línea más carismática: oración, identidad, anuncio y solidaridad.

 

La editorial San Pablo, que se hizo presente en los comienzos de Kairoi editando en 1992 uno de sus discos más populares: Jesús de Nazaret, vuelve a hacer una apuesta clara por la difusión de un tipo de música que sigue teniendo muchos seguidores y de la que aún existe una fuerte demanda social y eclesial. Caminando está compuesto por doce nuevos temas:

 

  1. Corazones nómadas
  2. De la mano
  3. Plegaria
  4. Somos Iglesia
  5. Decir tu nombre
  6. María
  7. rebosando nombres
  8. Perdona que te lo diga
  9. Padre del hombre
  10. Champagnat
  11. Siento tu dolor
  12. Si yo cambiara
  13. No pasa na

Perdona que Te Lo Diga (Primer Sencillo)

Disco Completo

 
Share